La Casa de Cultura abre la temporada de exposiciones.

El próximo viernes 13 de enero, la Casa Municipal de Cultura abre la temporada de exposiciones con la muestra titulada «Paisajes de autor» de Rafael Fernández (Cúllar 1921-Valencia 2007) reconocido pintor a nivel internacional como uno de los máximos exponentes del realismo mágico.

Tal y como plantea esta exposición su hijo Rafael Fernández Bas: «se han seleccionado obras atendiendo a las características específicas de la sala donde se exponen, y del mismo modo con la finalidad específica de adecuarse a las características del municipio de Yecla. La muestra se conforma con cuadros de la última etapa creativa del autor con un elevado cromatismo de estilo «fauve»

.Es todo un acierto. Abstracción cromática en plena comunión expresionista. Gran ocasión esta para disfrutar en Yecla con la pintura de un gran artista.

La inauguración de la exposición será a las 20:00 horas y permanecerá abierta hasta el día 29 de enero; de lunes a sábado de 19 a 21 horas, y domingo y festivos de 11 a 13 horas. para visitas de grupos fuera de horario habitual contacta en 968790901 (de lunes a viernes de 11 a 13 horas)