El Club Gimnasia Rítmica Yecla, estrena temporada con un ORO en individual  y un BRONCE en conjuntos,  en el Torneo “Kayma” celebrado en Aspe

El pasado sábado día 17 se celebraba en la ciudad de Aspe, uno de los Torneos más importantes de Gimnasia Rítmica, donde se dan cita los mejores clubes de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, este torneo es uno de los primeros de la temporada y sirve para preparar a las gimnastas participantes de cara a los clasificatorios regionales próximos a celebrarse para el Campeonato Nacional Base.

En dicho torneo la Competencia fue máxima, ya que en este participaron Clubes de gran tradición y renombre del panorama nacional, por lo que, lo logrado por las Gimnastas del Club Rítmica Yecla, resultó todavía más satisfactorio para gimnastas y entrenador.

En primer lugar subía a podio la Cadete Individual Base, Lidia Cerezo que lograba una primera posición con su ejercicio de Aro, alzándose con la victoria entre más de treinta gimnastas participantes en su misma categoría.

Después llegaba el podio para el Conjunto Juvenil Base, compuesto por Cayetana Muñoz, Giselle Sam, Rebeca Melero, Raquel Soriano Y Natalia González.  Que tras su ejercicio de aros y mazas, lograban una tercera posición alzándose con el bronce en una competición con Clubes consagrados en el panorama de la Gimnasia Rítmica española.

También se estrenaba una nueva gimnasta Base del Rítmica Yecla en categoría Alevín, Erika Martínez,  defendiendo su ejercicio con gran maestría, aunque sin suerte esta vez.

Como siempre al frente de estas gimnastas se encuentra Juan Pedro Martínez, entrenador y director técnico del Club, que sigue trabajando para situar a sus gimnastas y al Rítmica Yecla, en lo más alto del panorama nacional. Ahora toca continuar entrenando para el próximo campeonato, que será el Campeonato Regional Base, clasificatorio para el próximo Campeonato Nacional que se celebrará en Jerez de la Frontera.

El Club Gimnasia Rítmica Yecla, estrena temporada con un ORO en individual  y un BRONCE en conjuntos,  en el Torneo “Kayma” celebrado en Aspe