ARRANCA LA 60ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL MUEBLE DE YECLA

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha inaugurado el certamen junto a la alcaldesa Remedios Lajara.

ARRANCA LA 60ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL MUEBLE DE YECLA

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y la alcaldesa de Yecla y presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble, Remedios Lajara, han sido los encargados de inaugurar la 60ª edición de la Feria del Mueble de Yecla. Una edición enmarcada bajo el lema ‘Alma Joven’, que se desarrolla desde el día de hoy, hasta el próximo viernes 27 de mayo. El acto ha contado también con la presencia de la Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez; el director de Feria del Mueble de Yecla, Juan Miguel Zornoza y concejales de la corporación
municipal, entre otras autoridades.

El certamen ferial ha echado a andar de manera puntual, a las 10 de la mañana han abierto al público las instalaciones. ‘Un certamen que ha vuelto al mes de mayo, y lo hace nuevamente gracias al esfuerzo de todas las empresas; de todos los empresarios, de los trabajadores y profesionales del sector del mueble’, ha manifestado la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, que ha querido subrayar a su vez, la importancia del sector para la ciudad ‘un sector en el que está implicada toda la sociedad yeclana a través del mueble, el tapizado, el descanso o afines. Y que hoy muestra al mundo todo su potencial a través del gran escaparate de la economía local y del sector regional de la madera.

Por su parte, el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en sus declaraciones ha mostrado el compromiso del Gobierno Regional con la ciudad de Yecla y su industria y ha expresado que ‘el sector del mueble sigue demostrando su fortaleza a pesar de las múltiples dificultades a las que todos nos enfrentamos a nivel global y, sin duda, esta Feria del Mueble de Yecla tiene mucho que ver con eso porque es el mejor escaparate para los profesionales de este sector de la Región de Murcia’.

La 60ª edición ha conseguido superar las cifras de visitas profesionales inscritas hasta el momento, respecto al pasado año. Y es que, según los datos facilitados desde la propia institución ferial, ya estaban inscritos cerca de 7.000 profesionales. ‘Unas perspectivas récord que mejoran las cifras del pasado año. Estos buenos datos de expositores y visitantes será volumen de negocio y trabajo para nuestra ciudad y garantía de éxito de la Feria del Mueble’, y añadía para concluir la alcaldesa de Yecla , ‘esta es una institución que no conoce límites y que su futuro será el que los yeclanos quieran que sea. En ese sentido el marcado carácter emprendedor y la filosofía de trabajo de nuestra ciudad seguro le hará alcanzar los objetivos planteados.